Imagen Hadelqui

Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Ánimo para quien quiera escribir

Quiero animar a todas aquellas personas a las que les gusta escribir, se lo difícil que es hacerse ver en el mundo literario, y mucho más tener el respaldo de una editorial para promocionarse, pero a pesar de lo difícil que parece, si uno pone entusiasmo y no se rinde nunca, al final conseguirá su propósito. Puede que no sea en un libro, puede que no sea del modo que había pensado, pero lo importante es conseguirlo.

Yo aun no he conseguido publicar nada, mi sueño es publicar un libro que estoy escribiendo, no se si lo conseguiré, lo que si se es que no pienso rendirme, porque hay que luchar por lo que se quiere, cueste lo que cueste.

Habrá mucha gente profesional que os cierre las puertes, y eso no quiere decir que no se tenga talento para la escritura, solo quiere decir que debes seguir intentándolo, mejorar tu forma de escribir o expresarte, crecer como autor... pero nunca querrá decir que no se valga para dedicarse a este maravilloso arte, que es la escritura.

También habrá gente no profesional que pensará qe perdéis el tiempo. Y gente no profesional que se cree que es "el no va más" de la literatura y que intentará pisotearos, puede que crean que lo hacen mejor que vosotros o simplemente sea por envidia. Ante este tipo de personas, no es que no haya que tenerlas en cuenta, pero no hay que obsesionarse con lo que dicen, hay que buscar las verdaderas críticas, las que aunque sean malas sean constructivas, porque son de esas críticas de las que realmente aprendemos algo. Tampoco hay que aceptar aquellas críticas que te dicen que está todo genial sin dar detalles, hay que saber  que es lo que ha gustado y porque piensan que está bien lo que haces para poder valorar todos los aspectos.

En definitiva, si es lo que queréis, id a por ello, no os rindáis, luchad por lo que queréis, que al final lo conseguiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario